sábado, 5 de enero de 2008

Instalaciones Subterráneas por William H. Hamilton III

Una de las mas remotas instalaciones subterránes fueron contruidas en Raven Rock (Pennsylvania). Los militares se refieren a ella como "Site R". Raven Rock fue escogida porque se reformó de piedra nefrítica, un tipo de granito que es la cuarta roca mas dura de la tierra. La construcción comenzó en 1950 y los ingenieron completaron una serie de túneles y un edificio de tres pisos en 1953. Otros dos edificios mas fueron terminados en 1963. El complejo esta situado a 650 metros por debajo de los 1.529 pies de la alta cumbre de Raven Rock y se puede entrar a través de cuatro portales. La montaña tiene todo lo necesario para sobrevivir a una catástrofe: coches, algunos de los mejores restaurantes del ejército, trajes químicos, gimnasio, centro médico, peluquería, servicios jurídicos, una capilla, áreas designadas para fumadores y almacen de materiales. Tiene seis generadores de 1000 kilovatios y 35 millas de cable en los 180 postes de teléfono. Recuerda que este es uno de los primeros sitios subterráneos, y probablemente no se compara con algunas de las nuevas ciudades subterráneas que se han construido en los últimos años.

Uno de los primeros 100 Centros de Localización Federal se construyó en la zona rural de Virginia de Month Weather. Se tardó años en completarse. Month Weather estaba equipado con apartamentos privados y residencias, calles y aceras, cafeterías, hospitales, un sistema de purificación de agua, centrales eléctricas y edificios de oficinas generales. El sitio incluye un pequeño lago alimentado por agua fresca de los manantiales subterráneos. Incluso tiene su propio sistema de tránsporte público- pequeños coches eléctricos que funcionan con baterías recargables y con lanzaderas que se extiende por toda la ciudad.

Recientemente, en 1992, los periódicos informaron de la existencia de una guerra fría secreta, el gobierno ha construido un búnker subterráneo de 14 millones de dólares en el oeste de Virginia y lo habían mantenido durante más de tres décadas para el Congreso para usarlo en caso de un ataque nuclear. El escondite del Capitolio fue construido en el marco del recurso de moda en Greenbrier White Sulphur Springs, cerca de Washington a 250 millas. Su ubicación era conocida sólo por un puñado de funcionarios de la nación de alto rango militar. A partir de 1958, la propia existencia de esta instalación fue un secreto muy bien guardado. Muy pocos en el Congreso o del Poder Ejecutivo sabían acerca del programa. Los rumores de que una ciudad subterránea existía bajo el marco de Enchantment Resort en el Boynton Canyon en Sedona, Arizona era algo que necesitaba saber todo el gobierno. El bunker de Greenbrier tiene viviendas y espacio de trabajo para 800 personas, así como salas de reuniones por separado de la cámara y el senado.



45 pies de diámetro.

Utilizado para autopista y tren
Túneles a través de montañas
Y en virtud de las masas de agua.
(E instalaciones subterráneas)


Estamos siempre dispuestos a liberar más información sobre los secretos de otros sitios que de nuestros propio país. Encontramos que el Kremlin y otros edificios en Moscú todavía están unidos por túneles subterráneos ferroviarios a un área de unos seis kilómetros de la llamada "Ramenki", en el centro de la ciudad, sitio de un gran búnker subterráneo destinado a los dirigentes del país y sus familias. Fue descrito como una ciudad subterránea con cerca de 500 acres en tamaño, construido en varios niveles de 230 pies a 395 pies. Este búnker podría tener un alojamiento de hasta 120.000 personas! Ese es el tamaño de una ciudad americana moderada.

Según Napa Sentinel, una instalación subterránea secreta está en construcción cerca de Oakville Grade en el condado de Napa, California, y está siendo utilizada por el Gobierno para dirigir las comunicación por satélite, el programa de Continuidad del Gobierno (COG) en caso de un ataque nuclear o de otro tipo desastres, y garantizar la seguridad de las vías de comunicación con el mundo exterior en caso de desastre. Misteriosos vuelos de helicópteros se han visto entrar en y fuera de la zona. Supuestamente, las áreas del gobierno secreto está en sustitución de otras instalaciones y las combina en un solo centro subterráneo.

Vista aérea del complejo Site R en Raven Rock, Pensilvania. Es una basta instalación subterránea para albergar a los altos cargos del gobierno de los Estados Unidos en caso de un ataque nuclear. Se puede apreciar perfectamente la entrada a la instalación.

No todas las zonas subterráneas son refugios. El Projecto del área de
Yucca Mountain dio un primer paso en noviembre de 1993 cuando se inició la construcción de la plataforma para su entrada al Servicio de Estudios de Instalaciones (FSE). Esta libreta es el punto de lanzamiento para 14 kilómetros de túneles que se perforan directamente de Yucca Mountain. Los túneles medirán entre 24 y30 pies de diámetro y de unos 16 y18 metros de diámetro para los demás. Este proyecto se extiende alrededor de 70 hectáreas de superficie y de instalaciones subterráneas. Este proyecto del Departamento de Energía contendrá salas para experimentos ubicados a lo largo de los túneles.

Los escépticos han expresado dudas sobre la existencia de una tuneladora subterránea de gran magnitud y cavitación. Siempre me pregunto, "¿Dónde está toda la tierra extraida?". La pregunta de los escépticos sobre la presencia de alienígenas es "¿Por qué no aterrizan ellos sobre el Césped de la Casa Blanca? ". Uno de los nuevos métodos de túneles que han sido objeto de estudio es la "Tuneladora Nuclear". La patente 3,693,731 del Laboratorio Nacional de Los Álamos datada en 1972, describe un método y un aparato para perforar un túnel por derretimiento o fusión. La patente dice, "El método de perforación de la máquina tiene un método para perforar agujeros y túneles por derretimiento o fusión que está provista por una caja de almacenamiento de apoyo con una fuente de calor y una parte final en la que la necesaria fusión de calor se adhiere a las paredes de la parte final en una tasa que sea suficiente para fundir ela roca y durante la operación del material fundido pueden ser eliminados junto a la zona de perforación en grietas y en rocas y como vítreo de revestimiento la pared del túnel se forma.

Aquí podeis ver la puerta verde de entrada a la instalación que se muestra a la izquierda y a la derecha una pequeña puerta de acero blindada que da acceso a la instalación subterránea de Mount Weather, ¿es enorme el túnel verdad?, pues imaginaros la base por dentro. Este es uno de los búnkers de Continuidad del Gobierno utilizados en el 11 de Septiembre.

La fuente de calor puede ser eléctrica o nuclear, pero para la perforación profunda es preferentemente un reactor nuclear. La roca derretida es forzada en el interior de las grietas en la que se calientan durante el proceso y posteriormente se congela como un cristal . Este increíble aparato de perforación es capaz de cavar a unas profundidades totalmente inaccesibles con técnicas de perforación anteriores, según las patentes de Los Álamos, puede cavar a una profundidad de 30.000 metros.

La tuneladora nuclear fue inventada por científicos e ingenieros de Los Alamos. Ellos llamaron a la nueva máquina como "Subterrene". En 1975, fue hecha una comparación de costes entre el Subterrene y otros métodos de perforación por A. A. Mathews, S.A. Este informe revela que los primeros experimentos que utilizaron estas tecnologías se realizaron en la década de los 60. Este estudio revela que el Subterrene realiza su trabajo de manera rápida y económica. El informe señala que la economía viene de "la formación de un revestimiento de vidrio pegado al terreno que es capaz de proporcionar un apoyo inicial y final en la tierra, y que realiza una rápida y limpia separación entre las instalaciones. El uso de un reactor nuclear y tubos de calor para suministrar energía a los cortes dentro del túnel de penetración de la máquina en sí contribuyen a la economía general del sistema y se consideran exclusivamente en este estudio. La energía nuclear no es, sin embargo, un requisito para la perforación de túneles de la Subterrene ". De hecho, fue celebrado un simposio de Los Alamos en Atlantic City en 1986 y que proponía la construcción de un Subselene para derretir túneles en la Luna y para realizar túneles de transporte lunar subterráneos de alta velocidad.

Thomas ha hablado de una autopista subterránea a través de América al igual que nuestro propio sistema interestatal de carreteras, con excepción de lo subterráneo. La autopista subterránea utiliza camiones, coches, y los autobuses están impulsados por motores eléctricos. Seguro que tú no querrías vapores de gasolina que contaminen los túneles. También mencionó otro estilo de transporte de mercancías y de pasajeros que está vinculado a una red mundial llamada "Sub-sistema global". Dispone de puntos de control en cada país de entrada. Hay tubos de lanzadera que "viajan" a la increíble velocidad de los trenes mag-lev y con métodos aislados. Viajan por encima de la velocidad del sonido.

Los Ingenieros Robert Salter y Frank P. Davidson del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) han debatido y dado documentos sobre el concepto Planetran del traslado de personas para el movimiento rápido subterráneo. Salter describe la Planetran como ultrarápido, propulsado electromagnéticamente en un sistema de transporte de levitación del futuro. Ese sistema podría transportar pasajeros a través de los Estados Unidos en menos de una hora de manera tranquila, económica, de combustible moderado y no contaminante. Planetran requeriría un túnel de más de 2500 millas de largo, tal vez reunidos a partir de 100 de 25 millas de largos segmentos.

Los escépticos se han mofado de las reclamaciones de túneles de más de 100 millas de largo que controlan las operaciones militares de un área a otra. Sin embargo, los ingenieros han previsto que los túneles se extienden por toda la nación. Por supuesto, los escépticos son algo deficientes en la imaginación cuando se trata de logros. Hay escépticos que todavía no se creen que el hombre ha llegado a la Luna. Los escépticos no creen en las visitas de extraterrestres. Es aún más difícil para ellos aceptar la idea de que los extraterrestres que han habitado la tierra desde hace mucho tiempo y que se han asentado en lo subterráneo y les gusta vivir bajo tierra.

Enormes estructuras descubiertas en las fotos de los rasgos lunares indican que antiguos artefactos alienígenas han establecido una base subterránea secreta en la superficie de nuestro satélite. Esto es sólo un pequeño paso para los alienígenas por haber venido a la tierra y construir habitats.

No podemos probar que los alienígenas o la tecnología extraterrestre existe en instalaciones subterráneas secretas construidas por el gobierno. No hemos sido capaces de demostrar la existencia de la Sección D. Hay un creciente número de secuestrados que aseguran que se están estableciendo en bases subterráneas. Algunos de estos secuestrados han descrito ver las cosas que existen realmente en estas instalaciones subterráneas. Quizás antiguas instalaciones subterráneas finalmente revelan la verdad. La magia y el misterio de estos lugares oscuros continúa.



Conferencia dada por William Hamilton III en 2004. William es uno de los más experimentados investigadores OVNI de los Estados Unidos. Comenzó a interesarse en el fenómeno extraterrestre en 1953. En 1976 investigó su primer caso de abducción y solicitó participar con la MUFON (Red Mutua de Ovnis) en el campo de investigación.

Desde 1980 ha investigado impactos y accidentes de Ovnis, participación militar con el fenómeno extraterrestres, actividad en el Antelope Valley en California, implicación en tecnología avanzada, instalaciones subterráneas, ingeniería inversa de tecnología extraterrestre y desarrollo de biotecnología extraterrestre.

Estudió psicología, física e ingeniería en la universidad. Tiene un grado de AA Pierce College y sigue tomando cursos de ciencias en UCLA Extensión. Él ha llevado a cabo intereses investigaciones de ciencia, matemáticas, aeronáutica, informática, y parapsicología. Actualmente es Director Ejecutivo de Skywatch International Incorporated. Trabaja como Programador Analista en UCLA y ha trabajado en el campo de la tecnología de la información desde hace más de treinta años. Hamilton presentó un documento sobre teoría electrogravitatoria de propulsión de naves espaciales a la al taller avanzado de propulsión auspiciado por el científico de la NASA Alan Holt en el Simposio de MUFON en Houston, en 1980.

William ha mantenido un alto interés en los sistemas de propulsión de naves espaciales y otras esferas de tecnología avanzada, así como mantenerse al corriente de los últimos descubrimientos en astronomía y cosmología. En 2002 presentó "In Search of EBEs" en el Simposio Internacional de MUFON en Rochester (Nueva York) que refleja su creciente interés en la Astrobiología y los nuevos protocolos SETV y SETA.

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