martes, 18 de marzo de 2008

Base Subterránea de Dulce (Nuevo México)

Una Base militar subterránea y el laboratorio en Dulce (Nuevo México) se une con la red subterránea de túneles con varios parajes de nuestro planeta, y los niveles más bajos de esta base, supuestamente, están bajo el control de seres bajo tierra o Alienígenas. Esta base está conectada a las instalaciones de investigación de Los Alamos a través de una lanzadera de tubos y túneles subterráneos. Puede ser asumido que tal lanzadera puede haber sido construido de una manera, supuestamente en línea recta. Debería ser posible mediante el uso de mapas y algunas deducciones, a fin de determinar la ubicación más probable de esta base, sobre todo teniendo en cuenta la situación general que ya se sabe.

A partir de 1947, se construyó una carretera cerca de la Base de Dulce, en virtud de la cobertura de una empresa maderera. La madera nunca fue transportada, y la carretera fue destruida posteriormente. Navajo Dam o la Reserva Navajo es la principal fuente de poder de la Base de Dulce, aunque una segunda fuente es en El Vado (que es también otra entrada). He de decir que los hechos expuestos deben también ayudar a localizar la base.La mayoría de los lagos cerca de Dulce se hicieron a través de las subvenciones del Gobierno para los indígenas.

Dulce es una pequeña ciudad soñolienta del norte de Nuevo Mexico de unos 900 habitantes, situada a unos 7.000 pies sobre la Reserva Apache de la Tribu Jicarilla. Sólo hay un gran motel y algunas tiendas. No es una ciudad con demasiada actividad poblacional. Pero de acuerdo a algunos forasteros, Dulce alberga un profundo y oscuro secreto. El secreto es amparado bajo la montaña de Archuleta Mesa. El secreto es según dicen, un laboratorio conjunto biogenético del gobierno y los extraterrestres diseñado para realizar experimentos extraños sobre la gente y los animales.

Archuleta Mesa

El Policía del Estado de Nuevo México, Gabe Valdez, se enteró de los misterios de Dulce cuando le llamaron para investigar una vaca mutilada en un pasto a 13 millas al este de Dulce, sobre el rancho de Gómez. Gómez había perdido cuatro bovinos mutilados entre 1976 y junio de 1978 cuando un equipo de investigadores que incluyeron a Tom Adams llegó de París (Texas) para examinar la zona de Dulce y las mutilaciones.

Curioso en cuanto a como el ganado estaba siendo seleccionado por los misteriosos mutiladores, un interesante experimento se realizó el 5 de julio de 1978 por Valdez, Gómez, y el científico jubilado Howard Burgess. Ellos depositaron alrededor del sector del rancho de Gómez la carne del ganado y se trasladaron a través de una tolva bajo una luz ultravioleta. Encontraron una "sustancia brillante sobre el lado derecho del cuello, el oído derecho, y la pierna derecha". Las muestras de las zonas afectadas fueron retiradas así como las muestras de control de los mismos animales. El Laboratorio Clínico Schoenfeld en Albuquerque, analizó las muestras y encontraron importantes yacimientos de potasio y magnesio. El contenido de potasio fue de 70 veces por encima de lo normal.

Algunos investigadores atribuyen las mutilaciones a los extraterrestres. Los Ovnis han sido vistos con frecuencia alrededor de Dulce. Las observaciones de luces extrañas y otros fenómenos aéreos han sido relatados en muchas áreas donde el ganado ha sido encontrado en el momento de haber sido mutilado.

El 19 de abril de 1988, el investigador William H. Hamilton III llegó a Dulce para visitar a Gabe Valdez y solicitar información sobre los avistamientos y los rumores sobre una base subterránea alienígena. William Hamilton lo comprobó en el Motel Best Western y llamó a Valdez para quedar a las 9:30. Gabe le pareció muy agradable, le mostró esa noche los alrededores de las carreteras de Dulce y le enseñó algunos diversos lugares donde se habían encontrado las vacas mutiladas o donde se habían visto extrañas luces aéreas. Él hizo la asombrosa declaración de que todavía veía el avión no identificado cada dos noches.

Hecharon un vistazo al Rancho de Gomez, al camino por el Río Navajo, y a la imponente montaña de Archuleta Mesa. Gabe había encontrado pistas de aterrizaje y las marcas de neumáticos cerca de la zona boscosa, y está convencido, de que el científico Paul Bennewitz de los Laboratorios Científicos de Albuquerque fue definitivamente en el buen camino en sus intentos de localizar la instalación subterránea alienígena en las cercanías de Dulce. Nadie sabía con certeza donde se encontraba la instalación o como los seres humanos o los alienígenas entran en secreto a la instalación.

William H. Hamilton III había oído hablar de Paul Bennewitz en 1980, cuando su amigo Walter le llamó desde Albuquerque para comunicarle que había estado trabajando con Paul en unos instrumentos electrónicos. Walter le informó a William que Paul no sólo había fotografiado Ovnis, sino que había establecido un eslabón de comunicación con su base subterránea en Dulce. Bennewitz había llegado a la prominencia durante agosto de 1980, los avistamientos de la Zona de Almacenamiento de Armas de Manzano en la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland. Un informe de un incidente sucedido el 28 de Octubre de 1980 en la Base Aérea de Kirtland, menciona que Paul Bennewitz había grabado unos Ovnis sobre el área de Kirtland. Paul, que era el presidente de los Laboratorios Científicos que eran contiguas a las inmediaciones de la base de Kirtland, dió una reunión informativa en la que detalla como él había visto a los alienígenas sobre una pantalla de vídeo. Entonces dijo que los alienígenas le transmitían señales desde una base que estaba debajo de Archuleta Mesa.

El investigador William Moore afirma que agentes del gobierno se interesaron por las actividades de Bennewitz y estaban tratando de desacreditarlo completamente por la cantidad de información que expuso a ciertos investigadores e interesados. Si las comunicaciónes de Paul con los supuestos alienígenas en la Base Dulce eran parte de esa campaña de desinformación no está completamente claro. Si creen en la hipóptesis de que Paul es la única fuente de los informes sobre la Instalación de Dulce, entonces el abaratamiento de la historia de Paul y la desinformación podría ser una maniobra táctica. La actual maniobra de desinformación daría lugar a que el público no creyera en nada la historia de Paul Bennewitz.

No hay comentarios: