martes, 17 de junio de 2008

Zeta 2 Reticuli: ¿Civilización Extraterrestre?

Desde el 6 de octubre de 1995, nuevos planetas en órbita alrededor de otros soles se han descubierto y anunciado oficialmente. Sin embargo, en lo que puede ser un gran avance para la ufología, el 20 de septiembre de 1996, un planeta fue descubierto en órbita alrededor de la estrella Zeta 2 Reticuli.

En 1961, Betty y Barney Hill fueron secuestrados por extraterrestres y llevados a bordo de sus naves. Durante su secuestro, a Betty le mostraron un mapa estelar. El supuesto extraterrestre Gris le preguntó que señalase la Tierra en el mapa, pero dado que Betty no tenía conocimiento de astronomía, no le pudo contestar. Después de su secuestro, y bajo regresión hipnótica Betty Hill indicó la estrella en el mapa estelar con la mayor precisión posible. Unos años más tarde, Marjorie Fish realizó unos estereotipos de sistema estelares usando bolas de plástico y alambre... uno de estos modelos corresponde al diagrama de Betty Hill. El sistema estelar a partir del cual le habían dicho a Betty los extraterrestres que su lugar de procedencia era Zeta 2 Reticuli!



Durante la estancia de Bob Lazar en S4 le dieron documentos de información y en ellos se describía el sistema solar de origen de los extraterrestes, y sí exacto, es Zeta 2 Retículi, y en concreto el 4º planeta en ese sistema solar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

bien, leí la historia de la supuesta entrevista a un Zeta y la verdad que me interesa mucho.
Si alguien tiene más información le pido tenga a bien enviármela o contactarse conmigo a la casilla de correo ccasaviejaster@gmail.com o a ccasavieja@hotmail.com
Desde ya muchas gracias.
Mi nombre es César Casavieja y vivo en Montevideo, Uruguay. Profesión: periodista

hervin_12 dijo...

Yo tuve un encuentro. Muy cercano me dijeron que era de Orión agregarse s mi face hervin_12@hotmail.com